Sinaloa registra 4 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

IMG_20200325_203747

Sinaloa registró en las últimas 24 horas cuatro nuevos casos de coronavirus para sumar un total de siete, lo que representa un incremento de 130 por ciento.

Efrén Encinas Torres, secretario estatal de Salud, informó que de los nuevos casos positivos, tres se ubican en Culiacán, (Una mujer de 30 años y dos hombres de 55 y 72 años) y uno en Mazatlán (un hombre de 47 años), este último sería el primero en ese municipio.

En el estado hay además un caso de Covid-19 en Los Mochis (joven de 25 años) y dos más en Culiacán (mujer de 25 y hombre de 26 años).

“Sólo los masculinos de 55 y 72 años de Culiacán se encuentran hospitalizados pero estables, el resto está aislados en sus domicilios y con seguimiento para evitar contagios”, detalló.

Además hay 15 sospechosos, de los cuales ocho están en Culiacán, cuatro en Los Mochis y tres en Mazatlán.

Ante el aumento en el número de casos llamó a la población a quedarse en casa y salir sólo si es necesario para evitar el contagio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.