abril 10, 2020 5:37 am

Alerta Alcalde de Culiacán retorno de sinaloenses en EU

IMG_20200322_175526

El Ayuntamiento de Culiacán emitió esta tarde un comunicado donde recomienda a sinaloenses que retornan de Estados Unidos a tomar medidas de precaución tras el brote de Covid-19 que se sufre a nivel mundial.

En un comunicado firmado por el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, la comuna manifiesta que a través de información que tienen, “muchos sinaloenses radicados en Estados Unidos están regresando a Sinaloa y algunos pudiesen venir contagiados, aunque no den positivo”.

Recientemente un grupo de culichis regresó de Vail, Colorado y algunos de ellos ya se encuentran bajo supervisión de la Secretaría de Salud. Actualmente Sinaloa ha registrado cuatro casos positivos, tres de ellos en Culiacán incluida o hija del gobernador Quirino Ordaz Coppel quien regresara también de país vecino.

En el comunicado, el Ayuntamiento de Culiacán pone a disposición una línea telefónica par que los paisanos se reporten a la Secretaría de Salud para su valoración médica y descartar cualquier riesgo sanitario.

Los números de teléfono para reportes son el (667) 713-0063 Y 01(800)0044-800.

“Hagámoslo por nuestras familias y por nuestra comunidad; no tengamos miedo; si actuamos correctamente, en breve podremos resolver esta crisis sanitaria”, concluye el mensaje.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 897
05 de abril del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral