Alerta Alcalde de Culiacán retorno de sinaloenses en EU

IMG_20200322_175526

El Ayuntamiento de Culiacán emitió esta tarde un comunicado donde recomienda a sinaloenses que retornan de Estados Unidos a tomar medidas de precaución tras el brote de Covid-19 que se sufre a nivel mundial.

En un comunicado firmado por el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, la comuna manifiesta que a través de información que tienen, “muchos sinaloenses radicados en Estados Unidos están regresando a Sinaloa y algunos pudiesen venir contagiados, aunque no den positivo”.

Recientemente un grupo de culichis regresó de Vail, Colorado y algunos de ellos ya se encuentran bajo supervisión de la Secretaría de Salud. Actualmente Sinaloa ha registrado cuatro casos positivos, tres de ellos en Culiacán incluida o hija del gobernador Quirino Ordaz Coppel quien regresara también de país vecino.

En el comunicado, el Ayuntamiento de Culiacán pone a disposición una línea telefónica par que los paisanos se reporten a la Secretaría de Salud para su valoración médica y descartar cualquier riesgo sanitario.

Los números de teléfono para reportes son el (667) 713-0063 Y 01(800)0044-800.

“Hagámoslo por nuestras familias y por nuestra comunidad; no tengamos miedo; si actuamos correctamente, en breve podremos resolver esta crisis sanitaria”, concluye el mensaje.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.