Se manifiestan en contra el Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán

IMG-20200318-WA0135

Alrededor de las 11:00 horas de este miércoles un grupo de aproximadamente 50 personas se manifestaron en contra del Secretario del Ayuntamiento, bloqueando la calle Aquiles Serdán y Canizalez.

Portando cartulinas en las que se hacía alusión a José de Jesús Flores Segura, los manifestantes llegaron al Ayuntamiento donde fueron atendidos por el funcionario.

Eran integrantes del sindicato de Abasteros y Tablajeros quienes exigían al Químico Benítez no suspender servicio de agua y conservar sus empleos.

De acuerdo a un comunicado emitido por el Ayuntamiento, Flores Segura dijo que en la situación laboral de integrantes del Sindicato de Abasteros y Tablajeros del rastro ubicado en la colonia Rafael Buelna, el Ayuntamiento no tiene ninguna responsabilidad; sin embargo, buscarán ayudarlos en sus demandas.

En reunión con miembros de dicho sindicato,  expresó el interés del alcalde Luis Guillermo Benitez Torres por apoyarlos.
“Por lo cual estaremos sosteniendo reuniones en los próximos días con autoridades sanitarias, con autoridades de Gobierno del Estado, el área de Ganadería, y sobre todo con el área municipal, para ver cómo podemos resolver este tema”, expresó.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.