“Químico” Benitez ya perdió el piso: Crespo López

elsa y quimico3

El veto, así como los ataques constantes en contra la síndica procuradora Elsa Isela Bojórquez Mascareño, deja en claro que el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, ya perdió el piso y a su vez no ha comprendido en qué consiste la Cuarta Transformación, declaró el diputado local, José Antonio Crespo López.

En conferencia de prensa, el representante del distrito 23 de la sexagésima tercera legislatura del Congreso del Estado, consideró que no era posible que “El Químico” emprendiera acciones negativas en contra de otro miembro de su partido político, debido a que el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, tiene como ejes principales valores como la honestidad y la justicia.

“No es posible que un miembro del mismo partido de Morena esté atacando a otro de Morena, con esta nueva forma de hacer gobierno nos ha instruido muchísimas veces Andrés Manuel López Obrador que se tienen que llevar unos lineamientos y al parecer lo voy a decir a mi propio criterio pero el Químico Benítez Torres ya perdió el piso”, puntualizó.

“Totalmente lo perdió porque no entiende la Cuarta Transformación, independientemente de que lo estén asesorando mal, como presidente municipal lógicamente que debe de hacer lo que dicte su corazón porque de eso se trata, de la honestidad y de la justicia”.

Resaltó que si bien la gente se lamenta de ésta clase de actitudes, tanto él como sus compañeras del Movimiento de Regeneración Nacional –Graciela Domínguez Nava, Flor Emilia Guerra Mena y Alma Rosa Garzón Aguilar— están casados con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y la ciudadanía.

Tras reflexionar sobre dicha situación y el gasto exorbitante de 16 millones de pesos para la contratación de un artista en el Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 en lugar de efectuar obra pública en beneficio de la ciudadanía, aseveró que Benítez Torres tiene de político lo que él tiene de ser astronauta.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez Nava, lamentó que Bojórquez Mascareño así como su homóloga de Ahome –Angelina Valenzuela Benítes–, hayan tenido que acudir al Tribunal Electoral de Sinaloa, para que alcaldes además de regidores, les permitan ejecutar sus funciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.