abril 4, 2020 5:24 pm

Lo detienen por orinar en la calle y tenía orden de aprehensión por homicidio

IMG-20200214-WA0015

Elementos de la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a un hombre por orinar en la calle y resultó con orden de aprehensión por homicidio.

La corporación informó que los agentes relizaban un recorrido de vigilancia cuando observaron a un joven que estaba orinando en la vía pública, lo cual representa una falta al Bando de Policía y por lo que los agentes solicitaron que se detuviera, ya que tomó una actitud evasiva al notar la presencia policiaca.

El hombre hizo caso omiso a la indicación, sin embargo, fue interceptado metros adelante por los policías y le realizaron una inspección física, sin encontrarle sustancia u objeto ilícito alguno en su persona.

Al solicitar información vía radio operador de quien se identificó como Jorge “N” de 22 años de edad, la base de datos arrojó una orden de aprehensión por el delito de homicidio cometido con premeditación y ventaja.

Ante esta situación, los policías preventivos detuvieron a Jorge “N” y lo trasladaron a las instalaciones de la Policía Municipal, para después ponerlo a disposición de la autoridad competente.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 896
29 de marzo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral