Protestan contra feminicidios afuera del Palacio Nacional

Protesta Palacio Nacional-feminicidios

Un grupo de personas encapuchadas se manifestó en contra de los feminicidios afuera de Palacio Nacional y realizó varias pintas en la fachada del recinto ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecía su conferencia mañanera este viernes, afuera las inconformes, algunas con el rostro cubierto realizaron pintas en las paredes del recinto histórico, entre consignas como ¡Fuimos todas!.

Las manifestantes repudiaron el feminicidio de Ingrid Escamilla y la difusión de las imágenes del hecho por parte de los medios

El grupo de mujeres salió en marcha desde Pino Suárez y se dirigió a Palacio Nacional, donde se realizan las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, para pedir que cesen los feminicidios y la violencia de género, de acuerdo a Joaquín López Dóriga.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) y el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad reportaron la concentración de personas en Plaza de la Constitución, entre Corregidora y Moneda, en la colonia Centro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.