abril 4, 2020 5:05 am

Protestan contra feminicidios afuera del Palacio Nacional

Protesta Palacio Nacional-feminicidios

Un grupo de personas encapuchadas se manifestó en contra de los feminicidios afuera de Palacio Nacional y realizó varias pintas en la fachada del recinto ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecía su conferencia mañanera este viernes, afuera las inconformes, algunas con el rostro cubierto realizaron pintas en las paredes del recinto histórico, entre consignas como ¡Fuimos todas!.

Las manifestantes repudiaron el feminicidio de Ingrid Escamilla y la difusión de las imágenes del hecho por parte de los medios

El grupo de mujeres salió en marcha desde Pino Suárez y se dirigió a Palacio Nacional, donde se realizan las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, para pedir que cesen los feminicidios y la violencia de género, de acuerdo a Joaquín López Dóriga.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) y el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad reportaron la concentración de personas en Plaza de la Constitución, entre Corregidora y Moneda, en la colonia Centro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 896
29 de marzo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral