abril 4, 2020 9:43 am

Por lluvias, PC cierra calles y retira basura en diversos sectores de Culiacán

lluvias-cierre de calles culiacan

Elementos de Protección Civil apoyados por agentes de la Secretaría de Seguridad Publica (SSPyTM) del municipio realizaron diferentes acciones en la ciudad para apoyar a la ciudadanía, llevando a cabo el cierre de algunas vialidades conflictivas, así como el retiro de basura arrastrada por el cauce del agua en algunos sectores.

El cruce de la presa Derivadora en la colonia Las Juntas fue cerrado a la circulación hasta nuevo aviso, así como algunos pasos sobre el Malecón Viejo o paseo Niños Héroes, los cuales han ido abriendo poco a poco al tránsito local.

Las lluvias hasta el momento no han dejado damnificados por lo que únicamente la autoridad local de Protección Civil ha brindado apoyos leves relacionados con retiro de basura, hojarasca, principalmente en la sindicatura de Eldorado, donde el agua sí alcanzó niveles considerables.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé más precipitaciones para el día de mañana, por lo que las recomendaciones de tomar precauciones a la ciudadanía se mantienen.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 896
29 de marzo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral