abril 5, 2020 12:19 pm

En Coahuila policías confunden a familia con delincuentes y le disparan; muere niña de 2 años

coahuila

Elementos del Mando Único asignados al municipio de Zaragoza en Coahuila, dispararon contra una pareja que viajaba con sus dos hijas, al presuntamente confundirlos con delincuentes. En el hecho murió una de las menores.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación por el caso ocurrido ayer miércoles a las 16:20 horas, en el que además resultó herida la pareja y una niña de 3 años.

Como probables responsables fueron identificados dos elementos del Mando Único asignados a ese Municipio, informó el Estado en un comunicado, informó Vanguardia.

“La SSP reitera su entera disposición para coadyuvar en las investigaciones y deslindar las responsabilidades a que haya lugar” señala el documento.

La principal línea de investigación apunta a que los padres de la menor fueron confundidos con presuntos civiles armados que intentaron “levantar” al director de seguridad pública municipal.

La pareja es atendida en un hospital del municipio de Allende. De acuerdo a información de las autoridades, el traslado se realizó por una ambulancia del municipio de Zaragoza.

La herida a la menor fue en el cuello, con orificio de entrada y salida, por lo que de inmediato fue trasladada al Hospital General de Allende para que se le dieran los auxilios, sin embargo, por la gravedad no sobrevivió.

Reportan que también otra menor de 3 años se encuentra herida por lesión de disparo de arma de fuego en uno de sus brazos.

Elementos de la Fiscalía del Estado de la zona norte dos y policías de la región se movilizaron a la zona de Zaragoza, en busca de los presuntos civiles armados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 897
05 de abril del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral