abril 6, 2020 8:48 am

Vecino de El Fuerte es vinculado a proceso por el homicidio de su bebé de 6 meses

fiscalia

Alfredo “V” fue vinculado a proceso por el homicidio de su bebé de 6 meses de edad.

Información de la Fiscalía General de Justicia del Estado indica que ya fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio agravado por razón de parentesco.

La víctima era su hijo Agustín de 6 meses de edad.

De acuerdo con la FGE, el 30 de octubre pasado, Alfredo, al parecer en estado de ebriedad discutió con su pareja en su domicilio en la comunidad de Chinobampo, en El Fuerte.

Durante la discusión, de manera intencional Alfredo dejó caer el bebé el piso por lo que sufrió traumatismo craneoencefálico.

El bebé permaneció internado durante 40 días en un hospital de Los Mochis y el 10 de noviembre murió a consecuencias de edema y hemorragia cerebral.

Mediante diferentes actos de investigación realizados por ministerios públicos, peritos y policías se obtuvieron los datos de prueba integrados a la carpeta de investigación, y el 14 de noviembre de 2019 fue judicializada, radicando la causa penal 910/2019 por los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas.

Con la ejecución de una orden de comparecencia emitida por un juez de control dirigida a Alfredo “V”, el 16 de diciembre de 2019 fue puesto a disposición  del Juzgado de Control y Enjuiciamiento penal, para en audiencia inicial enfrentar las imputaciones realizadas por la Fiscalía de Sinaloa, reclasificando el delito a homicidio agravado por razón de parentesco o relación familiar.

En continuación de audiencia inicial, el 18 de diciembre de 2019 se desahogaron los medios de prueba ofrecidos por el Ministerio Público, obteniendo auto de vinculación a proceso, medida cautelar de prisión preventiva y plazo de investigación complementaria por 3 meses.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 897
05 de abril del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral