febrero 23, 2020 10:17 am

‘Rastreadoras’ localizan tres tumbas clandestinas con cinco cuerpos enterrados

IMG-20191218-WA0153

Esta tarde de miércoles, el colectivo de búsqueda de desaparecidos “rastreadoras de El Fuerte” localizó en el casco urbano de Los Mochis tres tumbas clandestinas con al menos cinco cuerpos enterrados de manera secreta.

Uno de los cadáveres podría ser de una mujer.
El panteón clandestino se ubica al surponiente de la ciudad, justo a espaldas del fraccionamiento Urbi Villa Virreyes oriente.
El lugar se encuentra en bulevar Zacatecas y prolongación Mariano Matamoros, casi frente al ejido Benito Juárez y colindando con unas siembras de maíz.
Las tres tumbas, una colectiva con tres cuerpos en el interior, se encontraban a unos 20 pasos de un camino agrícola dentro de un monte urbano.
El hallazgo se produjo alrededor de las 15:00 horas de este miércoles y pasadas las 18:00 horas iniciaron las excavaciones por peritos de la Vicefiscalía Regional de Justicia del Estado.
Mirna Nereyda Medina Quiñónez, fundadora del colectivo y guía de las rastreadoras, informó que el rastreo de la zona comenzó desde temprano, y por la tarde localizaron la primera tumba, en donde más tarde se exhumaron los tres cuerpos. A menos de 10 metros de distancia de la primera fosa, el colectivo localizó los otros dos entierros.
La búsqueda continuará este jueves.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 891
23 de febrero del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral