En Guanajuato hallan asesinada a mujer policía que había sido secuestrada

policia-asesinada guanajuato

La mujer policía, Sonia Arellano Fonseca, perteneciente a la Policía Municipal de Irapuato, en Guanajuato, y que había sido privada de la libertad junto a su esposo e hijo el pasado martes 10 de diciembre, fue encontrada sin vida y descuartizada en la comunidad La Coyotera.

De acuerdo a medios locales, sujetos armados ingresaron a la vivienda donde se encontraba la agente y su familia y se llevaron a los tres. Un día después, el miércoles 11 su esposo e hijo fueron liberados.

La tarde de ese mismo día, el cuerpo de Sonia fue encontrado desmembrado y dentro de una bolsa negra en un camino rural de La Coyotera. La agente había sido reconocida en agosto con el premio Mérito Policial.

 

Hallan cuatro cadáveres en Villagrán; podrían ser de policías

La mañana de este viernes fueron localizadas cuatro cadáveres, que podrían ser de los elementos que fueron privados de su libertad la noche del pasado miércoles durante el ataque a la comandancia municipal de Villagrán.

El diario El Correo dio a conocer que alrededor de las 8:20 horas de este viernes se alertó al Sistema de Emergencias de Villagrán  sobre la existencia de cuatro cadáveres en la carretera Panamericana Salamanca-Celaya a pocos metros de la comunidad de Sarabia.

Hasta el momento no se tiene mayor información oficial sobre los cuerpos, pero transcendió que efectivamente eran los cuatro elementos “levantados” sin embargo las autoridades no han confirmado dicha versión.

De manera extraoficial se informó que el juez calificador, quien también fue privado de su libertad el pasado miércoles, fue encontrado con vida aunque esté presenta diversos golpes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.