jueves, septiembre 16, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

En Guanajuato hallan asesinada a mujer policía que había sido secuestrada

policia-asesinada guanajuato

La mujer policía, Sonia Arellano Fonseca, perteneciente a la Policía Municipal de Irapuato, en Guanajuato, y que había sido privada de la libertad junto a su esposo e hijo el pasado martes 10 de diciembre, fue encontrada sin vida y descuartizada en la comunidad La Coyotera.

De acuerdo a medios locales, sujetos armados ingresaron a la vivienda donde se encontraba la agente y su familia y se llevaron a los tres. Un día después, el miércoles 11 su esposo e hijo fueron liberados.

La tarde de ese mismo día, el cuerpo de Sonia fue encontrado desmembrado y dentro de una bolsa negra en un camino rural de La Coyotera. La agente había sido reconocida en agosto con el premio Mérito Policial.

 

Hallan cuatro cadáveres en Villagrán; podrían ser de policías

La mañana de este viernes fueron localizadas cuatro cadáveres, que podrían ser de los elementos que fueron privados de su libertad la noche del pasado miércoles durante el ataque a la comandancia municipal de Villagrán.

El diario El Correo dio a conocer que alrededor de las 8:20 horas de este viernes se alertó al Sistema de Emergencias de Villagrán  sobre la existencia de cuatro cadáveres en la carretera Panamericana Salamanca-Celaya a pocos metros de la comunidad de Sarabia.

Hasta el momento no se tiene mayor información oficial sobre los cuerpos, pero transcendió que efectivamente eran los cuatro elementos “levantados” sin embargo las autoridades no han confirmado dicha versión.

De manera extraoficial se informó que el juez calificador, quien también fue privado de su libertad el pasado miércoles, fue encontrado con vida aunque esté presenta diversos golpes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 972
12 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Localizan cuerpo de menor desaparecida entre los escombros del cerro del Chiquihuite
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.