Se incendian llantas en el relleno sanitario

incendio basuron

Un incendio que se prolongó por varias horas arrasó con un terreno donde se almacenaban neumáticos viejos en el relleno sanitario de esta ciudad.

El fuego comenzó alrededor de las 18:00 horas de ayer sábado pero hasta esta mañana de domingo todavía el incendio no era controlado en su totalidad.

El siniestro se registró en la parte donde se colocan los neumáticos que no se uliizan del basurón municipal el cual arrasó con la mayoría de los neumáticos pero los Bomberos hicieron un camino de corte con un tractor para evitar que el fuego se propagara al resto de los neumáticos y la basura.

Debido a la lluvia el terreno se encuentra cubierto de lodo y los bomberos no pueden trabajar en estos momentos, y se espera que en las próximas horas con ayuda de un camión tipo cañón continúen los trabajos para sofocar en su totalidad el fuego.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.