Rescatan a exrector de la UAEM y a su esposa en Morelos

Screenshot_2019-11-15-17-07-34-307_com.twitter.android

El Gobierno Morelos y la Fiscalía General del Estado informaron que el exrector de la UAEM, Alejandro Vera Jiménez y de su esposa, María Elena Ávila Guerrero fueron rescatados

“Como resultado de las acciones coordinadas de manera institucional tanto Alejandro Vera como María Elena Ávila Guerrero, fueron localizados y se logró el rescate de las víctimas con vida a partir de la activación de los protocolos correspondientes a casos de secuestro”, señaló.

En el operativo realizado la tarde de este viernes, participaron la Fiscalía General del Estado, la Comisión Estatal de Seguridad, la Policía Federal Ministerial, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional integrados al grupo Fusión-UECS.

Dicho grupo realizó trabajos de inteligencia de gabinete y despliegue operativo a fin de lograr la ubicación de ambas personas privadas de la libertad el pasado miércoles, en el poblado de Oacalco en el municipio de Yautepec Morelos.

Las fuerzas policiales del grupo Fusión-UECS mantienen el despliegue operativo al momento que ha permitido la extracción de las víctimas sanas y salvas del lugar y el aseguramiento de los presuntos responsables del delito de secuestro.

“Desde el inicio de las acciones operativas y administrativas, se ha realizado un acompañamiento para la atención administrativa, jurídica y médica tanto de los familiares como las víctimas a partir de su liberación, acciones que se mantendrán durante todo el proceso que se sigue hasta la conclusión del caso”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.