Matan a hombre que asaltó banco y tomó rehenes en Pachuca (videos)

Screenshot_2019-10-21-18-11-32-432_com.facebook.katana

Un hombre que ingresó con una pistola y un machete a un banco Citibanamex en Pachuca y tomó como rehenes a clientes y empleados para exigir, entre otras cosas, hablar con los presidentes de Estados Unidos y México, Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador, fue abatido por Policías municipales.

Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas  de este lunes en la sucursal bancaria ubicada en el número 100 de la avenida Francisco I. Madero, en la colonia Centro de la capital hidalguense. El sujeto portaba una pistola en su mano derecha y un machete en la izquierda, además llevaba una bolsa blanca en la que, dijo, cargaba explosivos, de acuerdo a Aristegui Noticias.

“Tráeme a todo el mundo completito, quiero al Trump aquí. Al Trump y a López, hijo de tu puta madre”, dijo el hombre dentro de la sucursal, amenazando a un policía mientras buscaba algo en la bolsa en la que supuestamente cargaba explosivos.

En otro video difundido a través de redes sociales se observa al hombre frente a policías estatales, quienes le piden esperar. El sujeto dice: “yo no vengo por Pachuca, ni por México, vengo por el mundo completo”.

Policías municipales hablaron con él, pero dos de ellos fueron heridos de bala, por lo que otros agentes lo abatieron, informó el medio local Criterio. La alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería, confirmó que policías estatales resultaron lesionados tratando de controlar al sujeto a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Proteger a los ciudadanos, ante cualquier situación, es nuestra responsabilidad. Reconocemos a nuestros elementos policiacos que enfrentaron a una persona que puso en riesgo a los pachuqueños. Los elementos que resultaron heridos en este enfrentamiento ya están siendo atendidos”, escribió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.