lunes, septiembre 27, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Localizan a cinco personas asesinadas; se presume que tienen relación con balaceras

muertos-balacera-culiacan1

Al menos cinco personas fueron localizadas asesinadas la mañana de este viernes en el municipio de Culiacán y Navolato, algunos de ellos se presume que pudieran estar vinculados con las balaceras registradas ayer en esta ciudad.

El primer cuerpo se encontró a las 8:00 horas al final del boulevar California del fraccionamiento Los Ángeles, a un costado de una vivienda y cerca de un tanque de agua potable del sector.

La víctima presenta golpes y heridas en distintas partes. Viste una camisa blanca y un pantalón azul marino.

Tres cadáveres más fueron abandonados en el boulevar Enrique Sánchez Alonso justo a la altura del restaurante El Torito, muy cerca de la zona donde fue el tiroteo durante la tarde de ayer y la madrugada de este viernes.

Los tres cuerpos presentaban impactos de bala, algunos de ellos portaban chalecos tácticos y cargadores con cartuchos de alto calibre. Dos de los fallecidos estaban a un costado de un vehículo Nissan Estaquitas blanco. Uno vestía  pantalón de mezclilla color azul, playera roja y tenis negros, el otro una playera de color azul rey y pantalón de color beige y calzado de color negro. El tercer muerto estaba en el interior de una camioneta gris.

Los cadáveres estaban a unos metros de una camioneta de la Sedena con matrícula 0808302 con varios impactos de bala en la carrocería y cristales y la cual presuntamente fue despojada al ejército mexicano.

En la comunidad lo de Sauceda, Navolato, también se reportó de una persona asesinada a balazos, cerca de un expendio de cerveza.

También fue localizada una camioneta blindada de color blanco tipo Nissan con varios impactos de bala en la carrocería y cristales blindados frente a un domicilio, donde supuestamente se registró un fuerte enfrentamiento con grupos armados que estaban atrincherados en el interior de una vivienda del Residencial Parque Alameda ubicado a un costado de la colonia Tierra Blanca.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 974
26 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.