Localizan a cinco personas asesinadas; se presume que tienen relación con balaceras

muertos-balacera-culiacan1

Al menos cinco personas fueron localizadas asesinadas la mañana de este viernes en el municipio de Culiacán y Navolato, algunos de ellos se presume que pudieran estar vinculados con las balaceras registradas ayer en esta ciudad.

El primer cuerpo se encontró a las 8:00 horas al final del boulevar California del fraccionamiento Los Ángeles, a un costado de una vivienda y cerca de un tanque de agua potable del sector.

La víctima presenta golpes y heridas en distintas partes. Viste una camisa blanca y un pantalón azul marino.

Tres cadáveres más fueron abandonados en el boulevar Enrique Sánchez Alonso justo a la altura del restaurante El Torito, muy cerca de la zona donde fue el tiroteo durante la tarde de ayer y la madrugada de este viernes.

Los tres cuerpos presentaban impactos de bala, algunos de ellos portaban chalecos tácticos y cargadores con cartuchos de alto calibre. Dos de los fallecidos estaban a un costado de un vehículo Nissan Estaquitas blanco. Uno vestía  pantalón de mezclilla color azul, playera roja y tenis negros, el otro una playera de color azul rey y pantalón de color beige y calzado de color negro. El tercer muerto estaba en el interior de una camioneta gris.

Los cadáveres estaban a unos metros de una camioneta de la Sedena con matrícula 0808302 con varios impactos de bala en la carrocería y cristales y la cual presuntamente fue despojada al ejército mexicano.

En la comunidad lo de Sauceda, Navolato, también se reportó de una persona asesinada a balazos, cerca de un expendio de cerveza.

También fue localizada una camioneta blindada de color blanco tipo Nissan con varios impactos de bala en la carrocería y cristales blindados frente a un domicilio, donde supuestamente se registró un fuerte enfrentamiento con grupos armados que estaban atrincherados en el interior de una vivienda del Residencial Parque Alameda ubicado a un costado de la colonia Tierra Blanca.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.