Confianza en que se impondrá la paz y la tranquilidad: Morena

graciela dominguez

La coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Graciela Domínguez Nava, lamentó profundamente los hechos ocurridos en Culiacán durante las últimas horas, en los que toda la población vivió terror, incertidumbre, desesperación, impotencia, desamparo e inseguridad.

Consideró que el reconocimiento del operativo fallido por parte del presidente de la República y el gabinete de seguridad federal para salvaguardar a la población civil demuestra que el gobierno actual no tenía más interés que el de pacificar una ciudad convertida en un caos por la violencia.

Ante la adversidad y los tiempos difíciles que se viven, expresó, es momento de la reflexión social y la solidaridad.

“Son tiempos de apoyar al presidente de la República para solucionar el problema añejo de la descomposición social, poniendo siempre en primer lugar la vida y la paz”.

Confió que ante este duro episodio, las autoridades competentes, en todos los niveles de gobierno, mejorarán sus estrategias.

Expresó que la política de pacificación se debe hacer atendiendo las causas sociales que generan la violencia.

Ante años de omisión e impunidad, no es un tema que pueda resolverse de la noche a la mañana, pero confió en que se impondrá la paz y la tranquilidad por el bien de toda la población.

Reconoció a todos los sinaloenses que, en un despliegue de la generosidad recibieron en sus hogares, negocios y centros de trabajo a quienes lo necesitaron.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.