Hombre ataca a sus hijos, incendia vivienda e intenta suicidarse en la CdMx

hombre apuñala a sus hijos-cdmx

Un hombre atacó a sus seis hijos, posteriormente prendió fuego a la vivienda donde vivían e intentó suicidarse en la Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) informó que durante el hecho ocurrido en la vivienda marcada con el número 2831 de la calle Oriente 67, en la colonia Ampliación Asturias de la citada Alcaldía capitalina, una menor de 12 años falleció a causa de las quemaduras.

El hombre de 33 años atacó a sus seis hijos con un cuchillo; tras herirlos, prendió fuego a la casa y se arrojó desde una azotea para evitar ser detenido por la autoridades.

Los menores lograron escapar de la vivienda, y posteriormente fueron trasladados al Hospital Pediátrico de Tacubaya y al Hospital de Balbuena, de acuerdo a Sin Embargo.

Los niños atacados responden a los nombres de Alexis, de 12 años; Emiliano, de 7; Jorge, de 10; Fernanda, de 7; Fátima, de 12, y uno más del que se desconocen sus datos.

La dependencia de procuración de justicia informó que la menor de 12 años falleció a causa de las heridas en el Hospital de Balbuena.

La PGJ-CdMx detalló que una llamada al 911 alertó a las autoridades de la Ciudad de México sobre el incendio en una vivienda. Al acudir al sitio, hallaron a los menores y les brindaron atención médica.

Posteriormente, testigos que se encontraban en la zona denunciaron que el padre de los menores había sido el responsable de la agresión, por lo que los policías capitalinos comenzaron a buscarlo.

El sujeto, identificado como Jorge, se encontraba en la azotea de la vivienda. Al notar la presencia de las autoridades, se arrojó al vacío, provocándose una serie de lesiones. Tras ello, fue detenido y trasladado a un hospital capitalino, donde permanece en resguardo.

La PGJ-CdMx abrió una carpeta de investigación contra el hombre, por los delitos de homicidio doloso por quemaduras, lesiones dolosas por golpes y violencia familiar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.