lunes, octubre 25, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Relevan del cargo a jefa de prensa de la SSP de Mazatlán; entra Laura Galván

IMG-20190912-WA0025

Después de una polémica fricción ventilada en redes sociales por parte de la ex jefa de prensa de la secretaría de Seguridad Pública Municipal, Cristal Vázquez, con una reportera local, este jueves se concretó el relevo en esa área.

La ex colaboradora fue integrada al equipo del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, y fue señalada de ser proveedora del Ayuntamiento como medio de comunicación a través de una página en Facebook, además de desempeñarse como locutora de una estación de radio local.

En el lugar de Vázquez fue designada la periodista Laura Galván, quien cuenta con una experiencia de 20 años en medios de comunicación.

El ingreso de la periodista fue confirmado por el Director de Comunicación Social del Gobierno de Mazatlán, Jorge Contreras Núñez, quien aseguró que la vasta experiencia de Galván permitirá un manejo adecuado de la información que genera la Secretaría de Seguridad Pública, con inmediatez y claridad.

Por su parte la periodista expresó total disposición para que la información, en materia de seguridad pública, fluya de manera oportuna, transparente y precisa por parte del área de comunicación social de la corporación preventiva a la que se integra a partir de este día.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 978
24 de octubre del 2021
GALERÍA
Afectaciones del Huracán 'Rick' a su paso por Guerrero
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.