Abogado de el ‘Quillo’ logra diferir audiencia por homicidio de Javier Valdez

IMG-20190719-WA0006

De nueva cuenta el abogado de Juan Francisco “P” imputado de asesinar a Javier Valdez logró que el juez difiriera la audiencia intermedia que se realizaría hoy.

En julio pasado se difirió debido a que el defensor de oficio se encontraba de vacaciones.

Al iniciar la audiencia de hoy el abogado pidió al juez que no se celebrara debido a que tiene en trámite un incidente de trasladado para que el “Quillo” sea trasladado del penal de Mexicali al de Guasave.

El defensor dijo que era necesaria la presencia del imputado para que tenga una defensa adecuada y además necesitaba estar consultándolo porque propondrá a la Fiscalía acuerdos probatorios.

La Fiscalía se opuso a que se difiriera la audiencia y dijo que no habría ningún acuerdo probatorio y recordó que se había reprogramado la audiencia en una ocasión.

El juez decidió diferir la audiencia por la solicitud que hizo el abogado y porque en Mexicali estaba ocupada la sala de audiencias desde la que se enlazaría el” Quillo” a la sala de Culiacán.

La nueva audiencia será programada una vez que se resuelva si se autoriza el “Quillo” a al penal de Guasave.

En la audiencia de hoy la Fiscalía y los defensores darían a conocer los medios de prueba que presentarán durante el juicio.

El otro imputado Heriberto “P” estuvo presente en la sala y su abogado estuvo de acuerdo en que se difiriera la audiencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.