viernes, mayo 20, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Ruptura de tubería deja sin agua la zona norte de Mazatlán

FB_IMG_1567442125512

Por lo menos 40 colonias y fraccionamientos permanecerán sin servicio de agua potable a causa de que la tubería proveniente de Los Horcones se rompió.

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) dio a conocer que se trata de un tubo de asbesto de 36 pulgadas ubicado en las inmediaciones del Cereso.

Esto provocará que las colonias de la zona norte sean afectadas en su totalidad en el suministro de agua potable.

Se indicó que las colonias que se abastecen del tanque 5 mil también se verán afectadas y que los trabajos de reparación ya están siendo atendidos por Jumapam.

Las colonias que se verán afectadas con el servicio son Flores Magón, Ejidal, Universo, Genaro Estrada, Villa Tutuli, Pradera Dorada, San Joaquín, Villa Verde, La Foresta, San Fernando, Loma Bonita, Los Magueyes, Higueras del Conchi, Valle Bonito, Las Mañanitas, La Campiña, Jaripillo, El Conchi, San Jorge, Alarcon, Valles del Ejido, Nuevo Milenio, Carlos Salinas, Colosio Sí, San Francisco, San Marcos, El Venadillo, Hogar del Pescador, Valle Dorado, Jabalíes, Prado Bonito, Jesús Osuna, Los Mangos, Rincón de las Plazas, Prados del Sol, Real Pacífico, Real de Valle y toda la zona de Cerritos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.