Estrenará comuna tres camiones recolectores de basura de 2 MDP cada uno

camiones de basura

El Ayuntamiento de Culiacán recibió esta mañana tres nuevos camiones recolectores de basura con valor aproximado de 2 millones de pesos por unidad, según informó durante el acto protocolario el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

Durante el acto de entrega, el presidente municipal señaló que en los próximos días se incorporarán seis vehículos más que serán destinadas a comunidades, ya que fueron adquiridas con recursos del impuesto predial rústico.

La adquisición a la que se refiere el alcalde corresponde a la licitación pública nacional CLN-LCP/05/2019 que ganó la empresa Equipos Hidromecánicos MC SA de CV, cuya propuesta fue por 13 millones 189 mil 829.18 pesos por seis vehículos, es decir, 2 millones 198 mil 304 pesos por unidad.


Al término del evento, el alcalde Estrada Ferreiro tuvo un nuevo encontronazo con reporteros de la fuente, quienes le cuestionaron sobre la querella interpuesta ayer ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CNDH).

En ese sentido, el alcalde negó que sea irrespetuoso tanto con reporteros y medios de comunicación, señalando que únicamente se defiende de los ataques recibidos durante su administración.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Periodistas 7 de Junio, María de los Ángeles Moreno Vargas, lamentó que el alcalde persista en su discurso de odio a reporteros y medios de comunicación, por lo que señaló que continuarán con los mecanismos para mejorar esta relación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.