Buscan en Sinaloa a los padres de cuatro menores de edad que están bajo custodia en EU

IMG-20190816-WA0090

Cuatro menores de edad que se encuentran bajo custodia temporal en California, Estados Unidos, buscan a sus padres, por lo que a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores del Municipio, se hace un llamado para ayudar a localizarlos.

Los Consulados de México en Santa Ana y San José California, a través de la oficina de enlace de Relaciones Exteriores y del Gobierno Municipal de Mazatlán, solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a los padres de estos menores, informó el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Se indica que las personas son requeridas en calidad de urgente debido a que sus hijos menores se encuentran bajo custodia temporal en los Estados Unidos de América.

La titular de la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Mazatlán, Claudia Valdivia, explicó que los menores de edad se encuentran en la Corte Juvenil en el Condado de Orange, y en el Departamento de Menores y Familias en el Condado de Santa Ana, California.

Las personas que urge localizar son: Francisco Villa, padre de Sarahy Villa quien se encuentra bajo custodia en el Departamento de Menores y Familias del Condado de Santa Ana, California.

Así mismo se pide la colaboración para localizar a los señores Efraín Badillo, Alejandro Torres y Hugo Moreno, ya que sus hijos, Yuriel Castañeda, Alexis Torres y Serene Moreno se encuentran en custodia temporal en la Corte Juvenil en el Condado de Orange, California.

Aunque no se especificó a qué municipios pertenecen las familias de los menores, y que existe la posibilidad de que una de éstas sea de Mazatlán, el llamado se hace para toda la población del estado de Sinaloa.

Se solicitó que estos padres de familia acudieran a la Secretaria de Relaciones Exteriores, delegación Sinaloa, ubicada en la torre Tres Afluencias planta baja y Mezzanine, Boulevard Alfonso Zaragoza Maytorena No. 1780 poniente, Desarrollo Urbano Tres Ríos, en Culiacán, Sinaloa.

Otra opción inmediata es comunicarse al teléfono 667 260 04 61 extensión 2, 7 y 8 con el delegado, Juan José Ruíz González , o bien con el subdelegado, Nicolás Parra Sauceda.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.