Seis muertos deja enfrentamiento en Guanajuato, uno era elemento de la GN

guardia nacional-minatitlan

Un saldo de seis muertos, uno de ellos elemento de la Guardia Nacional, arrojó un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) de Guanajuato, en el municipio de Yuriria.

Entre las personas que fallecieron se encuentra la primera muerte de un elemento de la GN, desde que fue creado ese cuerpo de seguridad, informó La Jornada.

Un reporte policiaco  da a conocer que integrantes de la GN y las FSPE realizaban un operativo en la comunidad de Loma de Zempoala cuando fueron atacados.

Las fuerzas federales y estatales solicitaron apoyo, y al lugar llegaron refuerzos de la policía municipal y militar, que se enfrentaron con  los presuntos criminales, quienes resguardaban una casa de seguridad.

Después de la refriega fueron detenidas siete personas, que fueron puestas a disposición del Ministerio Público acusadas de homicidio y tentativa de homicidio en agravio de los elementos de seguridad.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.