septiembre 23, 2019 9:56 am

Seis muertos deja enfrentamiento en Guanajuato, uno era elemento de la GN

guardia nacional-minatitlan

Un saldo de seis muertos, uno de ellos elemento de la Guardia Nacional, arrojó un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) de Guanajuato, en el municipio de Yuriria.

Entre las personas que fallecieron se encuentra la primera muerte de un elemento de la GN, desde que fue creado ese cuerpo de seguridad, informó La Jornada.

Un reporte policiaco  da a conocer que integrantes de la GN y las FSPE realizaban un operativo en la comunidad de Loma de Zempoala cuando fueron atacados.

Las fuerzas federales y estatales solicitaron apoyo, y al lugar llegaron refuerzos de la policía municipal y militar, que se enfrentaron con  los presuntos criminales, quienes resguardaban una casa de seguridad.

Después de la refriega fueron detenidas siete personas, que fueron puestas a disposición del Ministerio Público acusadas de homicidio y tentativa de homicidio en agravio de los elementos de seguridad.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 869
22 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral