Había 409 plantas de mariguana en casa donde atacaron a Policía Federal

cateo fgr

En la casa en la que atacaron y desarmaron a elementos de la Policía Federal la semana pasada había más de 400 plantas de mariguana.

La vivienda era custodiada por los agentes mientras un Juez libraba una orden de cateo para ingresar.

La Fiscalía General de la Nación informó que en la casa había 409 plantas de mariguana, cuatro aparatos de aire acondicionado, cuatro instalaciones eléctricas, 25 transformadores, dos interruptores, ocho lámparas y siete focos.

La casa ubicada por la calle De la Prosperidad, era usada como invernadero.

De acuerdo con la FGR el inmueble fue ubicado por una denuncia anónima que señalaba que en el interior había plantas de mariguana.

Elementos de la Policía Federal resguardaban la casa en espera de la orden de cateo pero la noche del miércoles pasado un grupo de hombres armados llegó al lugar y tras someter los agentes los despojó de sus armas.

Cuando se retiraban dispararon contra los policías y lesionaron en las piernas a un elemento.

Un día después personal de la FGR ingresó a la vivienda y durante más de ocho horas permanecieron cateando.

Todo lo asegurado así como el inmueble fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien se encuentra realizando las investigaciones correspondientes

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Imágenes de esta noche de miércoles 1 de Mayo, en el bloqueo parcial de la caseta de peaje de Costa Rica. Productores de Maíz se mantienen a la expectativa ante un posible desalojo por parte de las autoridades policiales.
Pequeños productores de maíz mantienen bloqueada la caseta de Costa Rica como medida de presión para que el gobernador acceda a un diálogo, tendiente a la búsqueda de un precio justo para el grano.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.