jueves, octubre 21, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Policía Federal y Guardia Nacional protegerán a alcaldesa de Manzanillo tras atentado: SSPC

griselda martinez m

Elementos de la Policía Federal y de la Guardia Nacional se encargarán de la seguridad de la alcaldesa de Manzanillo, Colima, Griselda Martínez, que el pasado viernes sufrió un atentado

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana publicó en su cuenta oficial  de Twitter que fortaleció la seguridad de la alcaldesa por Morena, además de reprobar la agresión.

“La #SSPC informa que derivado del atentado que sufrió el día de ayer la señora alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez, se ha fortalecido su seguridad. Se le ha brindado protección con elementos de Policía Federal y de la Guardia Nacional para resguardar su integridad física. Rechazamos las agresiones perpetradas en contra de la ciudadanía y de sus representantes populares”, cita el tuit.

En la página oficial de manzanillo.gob.mx, el área de prensa emitió un comunicado en el que se asegura que Griselda Martínez resultó ilesa.

“Sufre atentado alcaldesa de Manzanillo; resultó ilesa Alrededor de las 20:15 horas de este viernes 26 de julio, la presidenta Municipal de Manzanillo Griselda Martínez Martínez, sufrió un atentado cuando circulaba en su vehículo oficial, mientras subía el puente del Barrio 5 del Valle de Las Garzas. Cuatro hombres en dos motocicletas, dispararon contra la camioneta de la titular del Ayuntamiento. El ataque fue repelido por sus escoltas, uno de los cuales, sufrió heridas que no ponen en riesgo su vida. La presidenta Griselda Martínez resultó ilesa”, cita la publicación del sitio web.

Por órdenes del gobernador del estado, José Ignacio Peralta, la fiscalía estatal investiga en esclarecer la agresión.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.