Sin confirmar antecedentes criminales de israelíes asesinados: Durazo, Embajada asegura que sí

israelies0

Las autoridades  aún no han podido confirmar si los dos extranjeros asesinados en la Ciudad de México tenían nexos con la mafia israelí, según declaró el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSP).

Alfonso Durazo Montaño, afirmó que las autoridades federales no tienen elementos para confirmar la versión sobre que los dos ciudadanos de Israel acaecidos ayer en una plaza comercial de la Ciudad de México, tenían antecedentes criminales en su país de origen, publicó La Jornada.

El funcionario indicó que si el gobierno capitalino requiere alguna ayuda para avanzar en la investigación de estos hechos, brindarán el apoyo, aunque en este momento no tienen ninguna información al respecto, pero que si encuentran algún elemento adicional lo presentarán a las autoridades correspondientes.

Por su parte, la Embajada de Israel en México identificó a las dos personas asesinadas en Plaza Artz, como ciudadanos de su país con antecedentes criminales en México como en su nación, publicó Eje Central

“Una vez que fueron identificados los cuerpos, el Consulado contactó a los familiares quienes solicitaron el apoyo de la Embajada para el traslado de los restos”, señala en un comunicado, la representación  diplomática de Tel Aviv.

Ayer, Alon Azulay de 41 años y Benjamín Yeshurun Sutchi de 44, fueron asesinados dentro de un restaurante del centro comercial de la capital de México.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.