“Mi hijo no merecía esto”: René Castro

IMG_20190716_191132_770

“Mi hijo no tenía la culpa de nada, no merecía esto (…) Mi niño era un niño excepcional”, declaró el abogado y activista del Movimiento Amplio Social Sinaloense (MASS), René Castro.

En la iglesia San Guido María Conforti se llevó a cabo la misa de Alejandro Castro, quien a los 15 años de edad fue asesinado la madrugada del sábado 14 de julio.

Su padre, René Castro, lo describió como un niño deportista quien por su buen desempeño en futbol americano le iban a otorgar una beca para la universidad.

“Era un niño de muchas amistades, en la escuela nunca tuvo un conflicto, era un niño maravilloso, era un niño sano, un niño alegre…quería ser abogado como yo”, describió.

Aunque el llanto no le permitió continuar por unos segundos, una vez que se repuso, el abogado dijo que era muy lamentable lo que había ocurrido y que esperará a que las autoridades investiguen y esclarezcan el asesinato de su hijo.

Consternado, agradeció el interés de los medios de comunicación y de las autoridades.

“No sé hasta donde tiene qué llegar esto”, dijo.

El activista expuso que confía en las autoridades.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.