martes, noviembre 30, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Aprueba cabildo Plan Municipal de Desarrollo Ahome 2018-2021

plan municipal de desarrollo

Los Mochis, Sinaloa.- Regidores aprobaron esta mañana de martes el Plan Municipal de Desarrollo Ahome 2018-2021, que regulará las políticas y obra públicas de la administración de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Los ediles no opusieron trabas, sino que en el caso de la oposición se ofrecieron a sumarse en pos de lograr una administración exitosa. “No sólo pretendemos cumplir las metas, sino ir más allá y superarlas”, ofreció Raúl cota, a nombre de los regidores de oposición del PRI, PAN y PAS.

El alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno anunció en el cabildo que el plan de gobierno es inédito porque por primera vez se consultó a la población y esta participó con 16 mil 500 opiniones desarrollados en cinco ejes y 13 programas transversales a operar en 143 programas sociales.

Dijo que el gobierno será democrático, honesto,  transparente, eficiente, justo y equitativo.

En la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo se ahorró medio millón de pesos que fueron retornados a tesorería para ser incorporados al gasto social.

El alcalde, dijo que el dinero se destinará al estero de Juan José Ríos siempre y cuando la población defina en salud o educación.

Posteriormente a la aprobación, Chapman Moreno presentó el proyecto de gobierno ante la sociedad de Ahome, en el auditorio “Enrique Villa Rivera” del Instituto Politécnico Nacional, en donde por primera ocasión se le dio voz a los asistentes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Marcha '25N' contra la violencia de género en la CdMx
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.