Once arqueros logran pase a la fase Nacional

IMG-20190323-WA0104

Concluye la eliminatoria Regional con sede en esta ciudad.

Sinaloa irá a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019 con sede en Quintana Roo, con 11 arqueros, al concluir la eliminatoria Regional con sede en esta ciudad.

En la modalidad de arco recurvo avanzaron los jóvenes Melissa Garibaldi Gamboa en la categoría Cadete A al totalizar 537 puntos. Mientras que en la rama varonil Categoría Cadete B, Oliver Sanz Cota logró su clasificación al sumar 551 unidades.

En la modalidad de arco compuesto, en la categoría Cadete B los clasificados son Paola Ramos Marentes con 663 puntos, Karina Fernanda Fong con 616, Clarissa Brito Santibañez con 639 y Rodrigo Angulo Huerta con 654 puntos.

“En lo personal me siento contenta de la clasificación, faltan detalles por mejorar para superar mi puntaje, y llegar a la fase nacional en busca de una medalla después de tres Olimpiadas nacionales, quiero traer a Sinaloa una presea”, dijo la joven de Culiacán.

Mientras que en la categoría Juvenil Menor representarán a Sinaloa Juan Rafael Valenzuela quien totalizó 645 puntos y Pedro Urtusuastegui con 646.

Por último, en la categoría Juvenil Mayor avanzaron Jesús Cervantes Retamoza al sumar 662 unidades y Sinhue Favela con 758 puntos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES