septiembre 16, 2019 2:51 am

Secuestran a 19 personas de autobús en Tamaulipas

Screenshot_2019-03-11-06-51-15-431_com.facebook.katana

Autoridades de Tamaulipas reportaron el plagio de, al menos, 19 personas que viajaban en un autobús que se dirigía a Reynosa en el kilómetro 79 de la carretera San Fernando-Reynosa.

Reporte Índigo informó que de acuerdo con los reportes, el chofer del autobús, perteneciente la línea Transpaís, explicó que el plagio ocurrió este pasado jueves a la altura de Palo Blanco.

El conductor informó que el incidente se dio a las 12:55 horas aproximadamente, cuando una camioneta gris junto con una camioneta lobo de doble cabina le cerraron el paso mientras conducía.

Agregó que más camionetas se detuvieron a los lados del autobús, mientras hombres armados bajaron de los vehículos y obligaron a los pasajeros a descender de la unidad.

El chofer relató que de los 41 pasajeros que se encontraban a bordo, 19 fueron plagiados cuando los hombres los subieron a sus camionetas y partieron del lugar sin conocerse su paradero.

El autobús que cubría la ruta Tampico-Reynosa alcanzó a llegar a su destino en la terminal indicada con 22 pasajeros a bordo, quienes se fueron inmediatamente.

Finalmente, las autoridades acordonaron el autobús con placas 417-HY-4 y número de serie 9596 para realizar las debidas investigaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 868
15 de septiembre del 2019
GALERÍA
elementos de la marina ensayan en instalaciones para desfile del 16 de septiembre
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Con la muerte de la joven Alejandra, quien murió arrastrada por un hoyo durante las pasadas lluvias, crees que el Alcalde de Culiacán debe:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral