Accidente en la colonia Zapata deja una joven fallecida y tres heridos

IMG-20190310-WA0018

Una joven murió y otras tres personas resultaron heridas al chocar un vehículo compacto contra uno de los árboles del camellón del boulevar Plan de Ayala casi esquina con avenida Revolución de la colonia Emiliano Zapata.

Las autoridades informaron que la fallecida se llamaba Emily, de 18 años de edad, quien falleció en el Hospital General, luego de sufrir heridas y fracturas severas.

De las tres personas que resultaron heridas, una de ellas es mujer y los otros dos son varones de entre 20 y 30 años de edad.

La unidad era conducida a las 18:30 horas con dirección al poniente por el boulevar Plan de Ayala y metros antes de llegar a la esquina con la avenida Revolución el vehículo se impactó contra un árbol del camellón central, provocando que el vehículo invadiera el carril contrario donde fue impactado por una camioneta que circulaba en sentido opuesto a exceso velocidad y tras chocar el automóvil Chevrolet Spark arrolló a dos personas que estaban sobre la banqueta del sector resultando gravemente heridas.

En el interior del Spark quedó la mujer que perdió la vida en el hospital, la cual estaba prensada y fue liberada minutos después por elementos de Bomberos y trasladada al hospital donde falleció.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES