Va Sergio Rubio como asesor del Químico Benítez en Mazatlán

sergio rubio-mazatlan

El ex Secretario general del PAN  se integró al equipo de asesores del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Sergio Rubio, quien además acompañó como jefe de prensa al ex alcalde Alejandro Higuera en todos sus períodos de gobierno, confirmó que ya forma parte del equipo del Químico Benítez, y que uno de los primeros encargos que le hizo, fue el de apoyar la dirección de Comunicación Social, sin que ello signifique la salida de su actual titular, Martha Mendivil.

Expuso que el alcalde ya había sido su jefe hace 20 años, en la gestión de Gerardo Rosete, periodo en el que Benítez Torres se desempeñaba como jefe de asesores en el Ayuntamiento.

Sergio Rubio fue jefe de prensa de Gerardo Rosete durante una campaña a la alcaldía, y en la que Benítez Torres era coordinador de ésta.

Indicó que la invitación a incorporarse a la actual administración se dio luego de que él tramitara su salida del PAN como militante, donde ya no encontró los ideales y apoyo que lo habían motivado a afiliarse.

Aunque actualmente sigue siendo militante, dijo, pues el proceso para separarse no es fácil.

Sostuvo que lo une una amistad con el Químico Benítez y su familia de 20 años y que atendiendo un sentido de ética, es que se separa del partido y decidió aceptar la propuesta que en términos profesionales le favorece.

-¿Llega a sustituir a alguien?

-No, llego a incorporarme, es un área que tenía suelta el presidente municipal, él me lo dijo, le estaba haciendo falta y él decidió que alguien con mi perfil podía ser ocupado

-¿Va a tener influencia en Comunicación Social?

-Sí la voy a tener, de hecho fue de los primeros encargos que me hizo el presidente, que me pusiera de acuerdo con la directora, y no porque se esté haciendo mal trabajo, solo hay cosas que se deben de evaluar que son normales al arranque de un gobierno.

Agregó que ya se entrevistó con Martha Mendivil y hay buena relación y se empezarán a ver cambios ya que además se va a redefinir la estrategia de comunicación política para que la población esté informada.

Descartó que se trate del preámbulo para la salida de la directora de Comunicación Social, pues el propio alcalde le dijo que no es esa la intención.

Benítez Torres también pidió a Sergio Rubio apoyo para otras áreas que en términos generales, dijo, tienen que ver con el paquete de obras que se debe definir, relacionado además con el balance del gasto corriente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.