Cancelan presentación del Premio Mazatlán de Literatura en Casa Haas

IMG-20190219-WA0117

Debido a compromisos profesionales, el escritor Guillermo Fadanelli, Ganador del Premio Mazatlán 2019, no podrá estar en Mazatlán para la presentación programada para viernes 22 de febrero en Casa Hass.

El director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, Óscar Blancarte Pimentel, informó que el autor de “Educar a los topos” se encuentra actualmente en España y no podrá estar en Mazatlán sino hasta el sábado 23 de febrero, día en que se realizará la ceremonia de entrega del Premio Mazatlán de Literatura 2019 en el Teatro Ángela Peralta como parte de la Velada de las Artes.

El sábado pasado se reveló el veredicto del jurado, en este se otorgó al escritor, el premio.

El Jurado,  integrado por José Ignacio Lizárraga, Ernesto Velázquez Briseño y Alejandro Páez Varela, coincidieron en que el aautor ha privilegiado cuidadosamente la calidad literaria.

“El premio es un reconocimiento a la obra de un escritor prolífico que ha sabido transitar de la ficción a las reflexiones sobre la vida cotidiana o la política. Su último ensayo, publicado en 2018, en el que descree de la democracia, así la demuestra. Toda su obra narrativa tiene un profundo sentido crítico, sin concesiones”, destacaron.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 855
16 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES