septiembre 24, 2019 3:30 am

DEA hace público video de la llegada del ‘Chapo’ a EU en 2017

chapo guzman-video dea

Un Joaquín Guzmán Loera con los ojos enrojecidos y que limpia una lágrima aparece en un video que ayer martes difundió la Administración de Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés).

Lea: Crónica de un veredicto: El “Chapo”, culpable

La grabación fue hecha pública por diversos medios, luego que el jurado de la corte de Nueva York determinará que el Chapo es culpable de narcotráfico y podría enfrentar una pena de cadena perpetua.

La grabación es de 2017 cuando el capo sinaloense llegó a territorio estadounidense en un jet del gobierno de México, escoltado por agentes de la DEA. Viste un uniforme caqui y tiene el cabello casi a rape.

Primero se ve al Chapo a través de la nave  y posteriormente descendiendo de la misma con las manos esposadas y custodiado por dos agentes, quienes lo llevan hasta un hangar y luego a una oficina.

Ahí los agentes le hablan y el Chapo responde, mientras los observa con un rostro nervioso desde una silla.

Un acercamiento al rostro del capo muestra sus ojos enrojecidos y el momento en que aparentemente se limpia una lágrima.

En la siguiente secuencia Guzmán Loera sale nuevamente hacia el hangar, donde decenas de agentes de la DEA lo observan y le toman fotografías, hasta que aborda una suburban oscura y sale al exterior, donde ya es de noche.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 869
22 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cuatro niños y una mujer resultaron heridos durante un accidente en la carretera a Imala
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral