DEA hace público video de la llegada del ‘Chapo’ a EU en 2017

chapo guzman-video dea

Un Joaquín Guzmán Loera con los ojos enrojecidos y que limpia una lágrima aparece en un video que ayer martes difundió la Administración de Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés).

Lea: Crónica de un veredicto: El “Chapo”, culpable

La grabación fue hecha pública por diversos medios, luego que el jurado de la corte de Nueva York determinará que el Chapo es culpable de narcotráfico y podría enfrentar una pena de cadena perpetua.

La grabación es de 2017 cuando el capo sinaloense llegó a territorio estadounidense en un jet del gobierno de México, escoltado por agentes de la DEA. Viste un uniforme caqui y tiene el cabello casi a rape.

Primero se ve al Chapo a través de la nave  y posteriormente descendiendo de la misma con las manos esposadas y custodiado por dos agentes, quienes lo llevan hasta un hangar y luego a una oficina.

Ahí los agentes le hablan y el Chapo responde, mientras los observa con un rostro nervioso desde una silla.

Un acercamiento al rostro del capo muestra sus ojos enrojecidos y el momento en que aparentemente se limpia una lágrima.

En la siguiente secuencia Guzmán Loera sale nuevamente hacia el hangar, donde decenas de agentes de la DEA lo observan y le toman fotografías, hasta que aborda una suburban oscura y sale al exterior, donde ya es de noche.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.