Captan a Carlos Salinas y su sobrina Claudia Ruiz Massieu de paseo en España

carlos salinas-claudia ruiz massieu

El ex presidente Carlos Salinas de Gortari y su sobrina la presidenta del PRI, Claudia Ruiz Massieu fueron captados paseando en Granada,  en el Palacio del Sultán en la Alhambra.

Reforma publicó una foto donde el ex mandatario y su sobrina visten ropa de invierno, mientras participan en un tour turística en España. De acuerdo al medio el recorrido se realizó el miércoles, cuando se realizó la toma de posesión del nuevo Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza.

“Tomaron el llamado “tour de tours” de Granada: el del Palacio del Sultán en la Alhambra, gema del antiguo reino nazarí y gran tesoro histórico de la localidad. Fue en el último turno del día, el de las 17:00 horas, el que se adereza con una espléndida vista de la puesta de sol, 700 metros sobre la Vega de Granada”, detalla.

“Con chamarrón azul, pantalón café de pana y mocasines con suela de goma por aquello de las subidas resbaladizas, el ex Mandatario y su sobrina estuvieron acompañados de una guía y un elemento de seguridad que, bastón en mano, impidió que otro grupo se les acercara”.

Salinas de Gortari, señala Reforma, usó un gorro azul que sólo se quitó para la “selfie” cuando algún sitió lo conquistaba. Así sucedió cuando llegó al suntuoso Patio de los Arrayanes, donde el sultán sostenía tertulias políticas. Ahí, miró boquiabierto, durante ocho minutos, un gran arco de medio punto peraltado.

Cuando apareció un grupo rezagado, bajó la cabeza y se pegó a los muros; cuando todo se despejó, llamó a Claudia y ambos posaron sonrientes con el estanque central del patio a sus espaldas.

Para el álbum familiar se capturó el instante de una apacible tarde de jueves en Andalucía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 850
No. 850
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES