jueves, diciembre 2, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

A marchas forzadas trabajan pipas para abastecer estaciones en la capital del país

 

A fin de atender la demanda de gasolina en la Ciudad de México, pipas de Petróleos Mexicanos (Pemex) abastecen desde esta mañana el combustible a diversas estaciones, donde comienza a observarse poca afluencia de automovilistas.

El abasto, que se prevé se normalice este viernes en la capital del país, se lleva a cabo con más de cinco mil pipas de Pemex, que reparten el hidrocarburo en todo el país, ha dicho la titular de la Secretaría de Energía (SE), Rocío Nahle.

Por su parte, algunos usuarios de redes sociales han comenzado a compartir fotos y videos en los que se aprecia llegar los vehículos de carga, que arriban a las principales gasolineras de la capital del país, publicó Excélsior.

Además, esta mañana un helicóptero de la Marina Armada sobrevoló el centro de Distribución y almacenamiento de Pemex en la capital, donde se observó un gran número de pipas que salen para llevar el combustible a los capitalinos.

Hay que recordar que las pipas que salen de los centros de distribución son vigiladas por elementos militares, quienes se encargan de que el combustible llegue con bien a su destino.

 

CENTRAL DE ABASTO GARANTIZA DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS

La Central Abasto de la Ciudad de México informó que realiza sus actividades de manera habitual, por lo que la distribución de productos y alimentos en la capital y en la zona metropolitana está garantizada.

En su cuenta @CDeAbastoCDMX de Twitter, el complejo mayorista más grande del mundo aseguró que la entrada y salida de productos es constante, por lo que el abastecimiento de alimentos está garantizado.

“Informamos a nuestros usuarios y público en general que la operación de la #CEDA es de manera habitual, con entrada y salida de producto constante, que garantiza el abasto de alimentos en la #CDMX y zona metropolitana”, escribió en la red social.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.