Ex gobernador Granier recibe prisión domiciliaria

Un juez Cuarto de Distrito del estado de Tabasco determinó que el exgobernador, Andrés Granier Melo, continúe su proceso en prisión domiciliaria, en su residencia ubicada en la colonia, Romero de Terreros Pedregal en Ciudad de México, sin embargo, el exmandatario no podrá dejar la Torre Médica de Tepepan por la sentencia que enfrenta por el delito de peculado dictada por el juzgado tercero local.

EJe Central informó que luego de la audiencia de medida cautelar celebrada esta mañana en Tabasco, el juez León Morice López otorgó  la “medida de seguridad domiciliaria sustitutiva”.

En la resolución el juzgador declara procedente y fundado el recurso promovido por la defensa del ex gobernador tabasqueño, quien argumentó que cuenta con la edad suficiente para beneficiarse con esta medida.

Tras el fallo Granier Melo continuará bajo arraigo domiciliario el proceso penal iniciado en su contra por su probable responsabilidad en el delito de defraudación fiscal equiparable.

El exgobernad que permanecía preso en la Torre Médica de Tepepan, fue sentenciado a casi 11 años de prisión por el delito de peculado y daño al erario público en el sector salud por 196 millones de pesos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.