Decomisan pirotecnia ilegal en Los Mochis

decomiso pirotecnia

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 29 de diciembre del 2018.- Personal de Inspección y Normatividad, Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, decomisaron fuegos pirotécnicos que eran vendidos en forma clandestina.

Marco Contreras Bringas, Director de Inspección y Normatividad, informó que atendiendo denuncias ciudadanas, visitaron seis lugares en diversos sitios de la ciudad como Las Cerezas, Los Naranjos, colonia Centro, Ayuntamiento 75, Chamizal y La Cuchilla, donde en dos lugares se decomisó fuegos pirotécnicos que eran vendidos sin permiso oficial.

Se incautaron unas 700 piezas de pólvora. Entre ellos los conocidos “cara de diablo” y “garritas de tigre”.

Marcos Bringas Contreras, director de Inspección y Normatividad  dijo que el operativo será  permanente en tanto concluyan las fiestas de fin de año.

El operativo se realizó este viernes con base a denuncias ciudadanas anónimas.

Pidió a la población seguir cooperando con las autoridades haciendo los reportes anónimos en la Dirección de Inspección y Normatividad en Palacio Municipal, Coordinación  de Protección Civil o  en las instalaciones de la DGSPyTM.

Hizo un llamado a los comerciantes de abstenerse de vender de manera ilegal los fuegos pirotécnicos para no poner en riesgo su propia integridad, la de sus clientes y de la ciudadanía en general.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.