agosto 10, 2020 5:44 AM

Decomisan pirotecnia ilegal en Los Mochis

decomiso pirotecnia

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 29 de diciembre del 2018.- Personal de Inspección y Normatividad, Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, decomisaron fuegos pirotécnicos que eran vendidos en forma clandestina.

Marco Contreras Bringas, Director de Inspección y Normatividad, informó que atendiendo denuncias ciudadanas, visitaron seis lugares en diversos sitios de la ciudad como Las Cerezas, Los Naranjos, colonia Centro, Ayuntamiento 75, Chamizal y La Cuchilla, donde en dos lugares se decomisó fuegos pirotécnicos que eran vendidos sin permiso oficial.

Se incautaron unas 700 piezas de pólvora. Entre ellos los conocidos “cara de diablo” y “garritas de tigre”.

Marcos Bringas Contreras, director de Inspección y Normatividad  dijo que el operativo será  permanente en tanto concluyan las fiestas de fin de año.

El operativo se realizó este viernes con base a denuncias ciudadanas anónimas.

Pidió a la población seguir cooperando con las autoridades haciendo los reportes anónimos en la Dirección de Inspección y Normatividad en Palacio Municipal, Coordinación  de Protección Civil o  en las instalaciones de la DGSPyTM.

Hizo un llamado a los comerciantes de abstenerse de vender de manera ilegal los fuegos pirotécnicos para no poner en riesgo su propia integridad, la de sus clientes y de la ciudadanía en general.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos