Tiroteo en Barcelona deja cuatro heridos (Video)

tiroteo-barcelona2

Cuatro personas resultaron heridas este lunes por la mañana en un tiroteo en el paseo de Urrutia 97 en Nou Barris, en Barcelona.

El País informó que a las 10:30 horas, los Mossos recibieron diversos avisos de que se había cometido un tiroteo en la calle y que había heridos.

Al llegar al lugar, los agentes han encontrado restos de sangre, pero ya no había ninguna persona herida en la calle. Incluso el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) acudió a la zona. Los testigos explicaron que sus familiares los habían trasladado al hospital Vall d’Hebron.

El centro atendió en urgencias a cuatro heridos por arma de fuego, tres hombres y una mujer. Según un portavoz del hospital, hay dos personas en estado crítico, una muy grave y otra grave. Se trata de un hombre, que está en estado muy grave con un disparo en el pecho, sus dos hijos, uno de ellos en estado crítico por un disparo en el cuello, y una nieta, que ha recibido el impacto de una bala rebotada.

Los agentes buscan ahora a los implicados. En Sant Adrià de Besos, la policía detuvo un vehículo que podía estar implicado. Los agentes buscan comprobar si sus ocupantes participaron en el tiroteo. Por ahora, se les está tomando declaración como testigos, según fuentes policiales. En el interior hallaron armas blancas, y sangre, pero no armas de fuego. El Área de Investigación Criminal de Barcelona de los Mossos se ha hecho cargo del caso.

En un video sobre lo sucedido, se ve a una persona que dispara contra un Citroën granate, el coche que luego fue interceptado en Sant Adrià de Besòs, y dos personas ya heridas que se tambalean. Aparentemente, los dos heridos tienen algún tipo de contacto con los conductores del vehículo, sin que de les imágenes quede claro si salen de él o si solamente interactúan con los ocupantes. Poco después de que el coche y el pistolero se marchen del lugar, los dos hombres heridos se desploman en la calle.

La principal hipótesis por ahora de los Mossos d’Esquadra es que se trate de una venganza entre clanes de etnia gitana. La policía catalana extrema ya las precauciones ante posibles enfrentamientos o represalias por el tiroteo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.