Realizarán mañana desfile militar por la Obregón por inauguración del complejo El Sauz

Un desfile militar con motivo de la inauguración del complejo de El Sauz se realizará mañana en esta ciudad, por lo que la avenida Álvaro Obregón será cerrada a la circulación vial a partir de las 7:00 horas desde el puente Miguel Hidalgo hasta el boulevar Emiliano Zapata.

Lea: Anuncia gobernador inversión de 300 mdp para construcción de Base Militar en El Sauz https://bit.ly/2pQk0sp

Se informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, estarán al resguardo de conductores, peatones y asistentes hasta que el evento culmine.

Como rutas alternas se propone la calle Domingo Rubí, Donato Guerra, Nicolás Bravo de norte a sur y Enrique Sánchez Alonso para ingresar al puente Teófilo Noris.

“Se tiene contemplado que los militares inicien su presentación en punto de las 9:00 horas, evento que usted podrá disfrutar con demostraciones de las fuerzas castrenses por aire y tierra, donde se exhibirán vehículos, aeronaves y armamento”.

La SSPyTM recomienda a la población planear una ruta con tiempo, y acatar las indicaciones de los elementos de Tránsito que estarán en el lugar para apoyar a conductores y peatones, en el desfogue de las vialidades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES