miércoles, enero 19, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Celebran aniversario de la Revolución otra vez entre protestas

Entre protestas de diferentes grupos sociales, autoridades presenciaron el desfile por el 118 Aniversario de la Revolución Mexicana, en el palco del Ayuntamiento de Culiacán.

El evento presidido por el gobernador Quirino Ordaz Coppel y el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, contó con manifestaciones de la Oficina del Pueblo, del Consejo de Unidad Ciudadana de Sinaloa (CUCS) y de las rastreadoras Sabuesos Guerreras AC.

Además, equipo de Comunicación Social de Estrada Ferreiro restringió la entrada al salón de Cabildo a medios de comunicación, donde en eventos de este tipo funcionarios invitados atienden entrevistas de reporteros.

Al término del evento, el gobernador salió por la oficina del alcalde y apenas respondió un par de preguntas de reporteros, mientras que el alcalde atendió por ese mismo acceso a medios.

El desfile, que tradicionalmente se celebra sobre la avenida Álvaro Obregón, dio inicio a las 9:00 horas y se prolongó durante casi dos horas, y contó con poco más de 3 mil 200 participantes ante una audiencia baja en comparación con otros eventos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.