Promete Estrada Ferreiro gabinete con auténticos servidores públicos

Los nuevos integrantes del gobierno municipal serán auténticos servidores públicos, dijo el Alcalde Jesús Estrada Ferreiro durante su toma de protesta.

El nuevo Presidente Municipal asumió el cargo en el cruce de las calles Álvaro Obregón y Benito Juárez, frente al Ayuntamiento.

Estrada Ferreiro centro su discurso en el problema de las inundaciones y de movilidad vial.
El pasado 1 de julio, indicó, México decidió transitar de un estado de letargo a un estado de esperanza y luchar por el bienestar social, dejando atrás el liberalismo opresivo y trasnochado.

“La simulación ha sido estilo de gobernar de algunos personajes del régimen que está por concluir, el pueblo ya no admite decisiones tratadas a la sombra y rechaza a los falsos demócratas”, mencionó.

Comentó que combatirá la corrupción y sus funcionarios se conducirán con apego a los derechos humanos y sin discriminación.

Los nuevos servidores públicos no tendrán secretarios particulares, choferes ni escoltas, expresó.

Reiteró que se revisará la nómina y quiénes cobren sin trabajar serán despedidos y para el resto de los burócratas no habrá afectaciones a sus derechos.

La Tesorería será Secretaria de Administración y Finanzas, la Secretaría de Desarrollo Social será de Bienestar Social, desaparece la Oficialía mayor y todas las áreas de comunicación social, anunció.

Aseguró que se solucionará el problema de las inundaciones con obras en drenes, canales y arroyos y en los ríos, los que proyecta sean navegables y se conviertan en un atractivo turístico de la ciudad.
Los nuevos fraccionamientos tendrán que cumplir con todos los requisitos y el atlas de riesgo o de lo contrario no se aprobará su construcción, indicó.

Dijo que los daños causados por inundaciones y la perdida de vidas humanas fueron por omisión y corrupción de las autoridades.

La obra pública será para pequeños constructores locales para generar empleos y crezca la economía local.

Adelantó que para mejorar el transporte público se analizará la viabilidad de un metrobús

moderno, rápido, limpio, cómodo y seguro que circulará por un carril exclusivo.

Durante la ceremonia elementos de la Policía Municipal jubilados se manifestaron para exigir les paguen y gritaban “rata” al alcalde saliente Antonio Castañeda.

Al evento acudieron los ex Alcaldes Humberto Gómez Campaña, Gustavo Guerrero, Aarón Irizar y Héctor Melesio Cuen Ojeda.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. mientras los ciudadanos tenemos que cumplir con todos los impuestos que nos piden, personajes de la política- abogados se amparan para no cumplir con sus obligaciones, de que ciudadano estamos hablando cuando el no paga ni predial ni tenencias pero si quiere que nosotros las paguemos, que no se le olvide que el gano por un efecto domino, por el hartazgo de un pueblo saqueado y obligado a pagar gasolinas-impuestos y lo que se acumule, NO GANO POR MERITO PROPIO, tenga cuidado sr. presidente municipal que así como lo dejaron entrar el pueblo lo podrá sacar cuando nos de cuenta que fue una equivocación elegirlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES