domingo, julio 3, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Familia resulta herida al ser embestida por un camión UdeO

IMG-20181021-WA0005

Una familia resultó lesionada al ser embestida por un camión urbano cuando viajaban a bordo de un vehículo compacto la tarde de este domingo frente al acceso principal de la Facultad de Medicina de la UAS y a espaldas de conocido centro comercial del fraccionamiento Arboledas.

Las autoridades informaron que la familia circulaba a bordo un automóvil Chevrolet Cavalier color blanco, modelo viejo cuándo fueron impactados de frente por un camión urbano de la ruta UdeO-Centro número 17, que circulaba en sentido opuesto y presuntamente perdió el control.

El hecho ocurrió  a espaldas del City Club a las 14:40 horas por la prolongación Antonio Castro Leal entre la estación de bomberos Arboledas y la Facultad de Medicina de la UAS.

Hasta el momento los heridos no han sido identificados, solamente se dijo que el conductor es un adulto de aproximadamente 30 años de edad, quien resultó lesionado al quedar prensado por varios minutos en el asiento hasta que fue liberado por bomberos, mientras que una mujer de aproximadamente 25 años y su hijo de aproximadamente 3 años resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital Civil.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1014
03 de julio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
gamo publicidad
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.