Diputada propone horarios escalonados y trabajar de casa una vez a la semana

Lyndiana Bugarín Cortés,

Lyndiana Bugarín Cortés, Diputada Federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), presentó una iniciativa en la que propone establecer horarios escalonados de entrada y salida en los centros laborales, así como poder trabajar desde el hogar al menos un día a la semana.

La Diputada recordó que los habitantes de las grandes ciudades invierten mucho tiempo en sus traslados, lo cual impacta en la productividad laboral, genera afectaciones al medio ambiente y en la calidad de vida de las personas, de acuerdo a Sin Embargo.

En el documento, Bugarín Cortés aseguró ese además de mejorar la calidad de vida de las familias, la propuesta tiene como objetivo disminuir los niveles de contaminación ambiental pues con una reducción de personas trasladándose a sus lugares de trabajo disminuirá el uso de vehículos, y por ende la emisión de contaminantes.

Además, dijo, su iniciativa faculta a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para que de manera conjunta con las empresas y las dependencias gubernamentales establezcan horarios escalonados para los trabajadores y que puedan laborar desde su hogar al menos un día a la semana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.