lunes, agosto 8, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Protestas domperos contra cacería de inspectores de transportes de Los Mochis

bloqueo

Los Mochis, Sinaloa.- Transportistas de materiales para la construcción demandaron hoy a la Delegación de Vialidad y Transporte local frene los abusos de poder de inspectores que han iniciado una cacería de concesionarios que  en los acarreos cometen infracciones, y que favorecen a constructoras evitando la revisión de esas unidades.

Los aliancistas se manifestaron a las afueras de la dependencia, cerrando la circulación por al menos dos horas. Incuso, formaron un tapón vehicular frente al palacio municipal.

Gerardo Medina Palma y Javier Bohorquez, presidentes de la Alianza de Transportadores de Materiales para la Construcción de la CTM y de la Cnop, respectivamente, coincidieron en que los inspectores de transporte detienen los camiones de los socios y los infraccionan por cualquier pretexto, no así a los dompes de las concreteras o de las constructores que en ocasiones fletan servicios siendo ilegal, los choferes no están acreditados, entre otras faltas.

“En 10 revisiones a camiones, nos aplican siete infracciones, y a los de servicios particular ni los molestan”, dijo Medina Palma.

El delegado de transporte negó las imputaciones y dijo que el trato había sido “parejo”.

No obstante, ofreció investigar y reconsiderar las órdenes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1019
07 de agosto del 2022
GALERÍA
Más de 250 viviendas resultaron afectadas por inundaciones en Guasave, debido a la lluvia atípica registrada el jueves
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.