Detienen a dos hombres por presunto robo de cámaras de vigilancia en Mazatlán

detenidos robo camaras mazatlan

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Militar y Municipal, por el presunto robo de cámaras de vigilancia en Mazatlán.

A través de un comunicado se informó que los dos implicados fueron aprehendidos en flagrancia la madrugada de este lunes, a quienes se les encontraron tres cámaras de videovigilancia, así como distinta herramienta.

Los detenidos se identificaron como Jesús Rogelio “N”, de 22 años originario de esta ciudad y Eduardo “N”, de 25, con domicilio en la cabecera municipal de Escuinapa.

Hoy por la madrugada, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por la colonia Francisco Villa, recibieron un reporte que indicó que sobre la avenida Bicentenario a la altura de un banco situado a un costado de la Escuela Secundaria número 3, una persona se encontraba sobre un poste que sostiene las cámaras de videovigilancia, al parecer efectuando un robo de estas.

Al llegar al lugar, los agentes observaron a Jesús Rogelio “N” sobre el poste, al momento que desprendía una cámara y la lanzaba a Eduardo “N”, quién la colocó en el piso.

Los agentes observaron dos equipo más junto a esta, dando en total tres aparatos.

Eduardo “N” al verse sorprendido huyó en dirección hacia la Escuela Secundaria pero fue detenido a pocos metros, mientras que Jesús Rogelio fue detenido al bajar del poste.

Junto al poste se aseguraron tres cámaras de videovigilancia color blanco, un martillo con cinta negra en donde en la punta tiene colocado un pedazo de alambre con cinta aislante negra y unas pinzas de corte.

Ambos junto con los artículos recuperados, fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán en donde tras practicarles un examen médico, quedaron a disposición de la Unidad del Ministerio Público especializada en Delitos Patrimoniales acusados del delito de robo.

Ambos son investigados por su presunta relación en otros hurtos similares de cámaras de videovigilancia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.