Hallan sin vida a sacerdote desaparecido en Michoacán

sacerdote Miguel Gerardo Flores Hernández,

El sacerdote Miguel Gerardo Flores Hernández, desaparecido hace una semana en el municipio de Uruapan, fue encontrado sin vida en las inmediaciones de Nueva Italia, municipio de Múgica, informó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

La Jornada informó que los restos del cura, de 49 años de edad, fueron localizados en Molino de Arroz, sitio ubicado en la calle Benito Juárez, en avanzado estado de descomposición.

El cura desapareció el 18 de agosto después de oficiar una misa en la comunidad de Matanguarán, municipio de Uruapan; era vicario en la iglesia de Santa Catarina, comunidad de Jucutacaro, perteneciente a Uruapan.

Este viernes, el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos expresó su preocupación por la desaparición de Flores Hernández.

Es el segundo sacerdote asesinado en menos de un año en Michoacán; en septiembre de 2017 fue muerto a balazos el párroco de Puruándiro, José Alfredo López Guillén.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz mantienen bloqueada la caseta de Costa Rica como medida de presión para que el gobernador acceda a un diálogo, tendiente a la búsqueda de un precio justo para el grano.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.