Muere sujeto electrocutado en Costa Rica

IMG-20180810-WA0031

Un hombre murió electrocutado cuando presuntamente intentaba robar una tubería del techo de un local comercial en la sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 16:00 horas de hoy viernes, cuando ésta persona ssupuestamente cortó el tubo de cobre de un gas estacionario, y tocó los cables de alta tensión de la CFE,, sufriendo una fuerte descarga eléctrica.

El occiso está sin identificar hasta el momento, pero es de complexión regular, moreno, de 25 a 30 años de edad y vestía pantalón de mezclilla azul, playera sin mangas color negra, tenis de tela negra.

Vecinos del lugar dijeron que escucharon una fuerte explosión, y al darse cuenta del hecho lo reportaron a la policía municipal y éstos al cuerpo de bomberos.

El cuerpo del sujeto fue encontrado completamente quemado.

Personal de la Fiscalía del Estado y Agentes Investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.