El cadáver de un hombre fue encontrado envuelto en bolsas de hule negro esta tarde de jueves en una vivienda desocupada en la segunda sección del fraccionamiento Paseo Alameda, al sur poniente de la ciudad.
El cadáver estaba en una de las recámaras, cuyos muros y piso estaban impregnados de fluidos corporales y manchas circulares de lo que parece ser sangre. Estas llegan hasta los bledos que crecen en el reducido patio. La protección metálica de la ventana posterior también está manchada de lo que parece sangre.
El cuerpo acusaba avanzado estado de descomposición, y repleto de larvas de moscas. Estas quedaron esparcidas en los fluidos corporales que quedaron en la alcoba.
El reporte a la policía se dio pasadas las 17:00 horas de este jueves en la casa marcada con el número 992 de la calle Rivera de los Álamos entre Ingenio Mochis e Ingenio del Águila, en la segunda sección del fraccionamiento paseo Alameda.
De acuerdo con los colonos, la casa era frecuentada por jóvenes desaliñados y por patrulleros de la Policía Municipal.
La última visita de los policías preventivos fue la semana anterior al hallazgo y desde entonces los visitantes ocasionales se desterraron.