Detenido policía municipal acusado de feminicidio en Salvador Alvarado

 

Por  feminicidio agravado en contra de Marcela “M”, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa judializó el caso en el que obtuvieron datos de prueba necesarios para identificar como probable responsable a Jesús “G”, elemento activo de Seguridad Pública de Salvador Alvarado.

El pasado 20 de julio, el cuerpo de la víctima fue localizado en una compuerta del canal Humaya del poblado Tamazula II, municipio de Salvador Alvarado.

Tras los hechos, se inició la carpeta de investigación en la Agencia Especializada en Violencia contra las Mujeres y Grupos en Situación de Vulnerabilidad, en la que desde los primeros actos de investigación se obtuvieron los datos para identificar al agente, lo que determinó llevar a cabo la detención por caso urgente de Jesús “G”, por su probable participación en los hechos.

Una vez puesto a disposición del juez de control y enjuiciamiento penal de la Región Centro-Norte, dentro de la causa penal 172/2018, en audiencia inicial la autoridad jurisdiccional calificó de legal la detención.

En la cita audiencia, el Ministerio Público formuló la imputación, el juez determinó la vinculación a proceso e impuso la medida cautelar de prisión preventiva, con plazo de cuatro meses de investigación complementaria.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.